lunes, 12 de octubre de 2009

¿Cuánto cobra una prepago?


¿Cuanto puede cobrar una “Prepago”?
Bueno eso depende, depende de su trayectoria en el negocio depende de cuanto se cotice en su carrera profesional y depende de que este dispuesta a ser en las sitas para las que se contrata.
En algunos apartes del libro escrito por Madame Rochy comenta que algunas de las niñas empezaban ganándose entre 20 y 25 millones de pesos. Estas niñas eran contratadas por Narcotraficantes como los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, que en una ocasión realizaron una fiesta para unos ansíanos de 70 y 75 años.
Ellos contrataron unas modelos ,a las que se les pidió que salieran a bailar desnudas con los ancianos por hacer esto se les ofrecía 15 millones de pesos mas de lo que ya anteriormente se les había pagado solo por asistir a la fiesta.
Las prepagos son caras y digamos que se pueden dividir en dos grupos las que hasta hora están empezando en el negocio y ven esto como una oportunidad para terminar su carrera o empezar a subir su nivel de vida con carro y apartamento nuevo en el norte.
Y el otro tipo de mujeres las que ya tienen dinero y cuentan con una buena posición social como modelos, actrices, reinas de belleza las cuales son mujeres a las que les gusta el poder y cuentan con este apoyo para financiar su calendario de fotos o pagar una campaña al reinado de belleza, no están dispuestas a pasar una noche por cualquier suma que nos les representen varios ceros en su cuenta bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario